Comenzó judicialización al presunto abusador de niña de 7 años

Tras permanecer más de un día en la Clínica Vascular Navarra, el arquitecto Rafael Uribe Noguera fue trasladado a los Juzgados de Paloquemao, para dar inició a su judicialización, por el abuso y homicidio del que fue víctima la menor de siete años.

Uribe Noguera llegó en una tanqueta del Esmad, que fue escoltada por un fuerte operativo de seguridad policial, desde su salida del centro médico, donde se presentaron algunos brotes de violencia. Posteriormente fue trasladado hasta el tercer piso del Complejo Judicial, para ser presentado ante el Juzgado 79 de Control de Garantías.

La diligencia judicial inició con la solicitud de legalización de la captura y de los allanamientos, posteriormente, un fiscal de la Unidad de Vida le imputará los cargos de feminicidio agravado, secuestro simple, acceso carnal violento y tortura.

Igualmente, debido a la gravedad de los cargos, el ente investigador solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario para el arquitecto de 38 años.

La captura de Uribe se realizó por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá en horas de la noche del pasado lunes, luego de que un juez de Bogotá ordenará el procedimiento judicial.

Entre las evidencias que la Fiscalía enunciará ante el juez para que dicte la medida de aseguramiento están los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, así como los resultados de los análisis forenses realizados a la menor de siete años.

elcolombiano.com