Comeflor logra convertirse en el mejor aliado para las mujeres

Con un concepto completamente innovador Comeflor logra convertirse en el mejor aliado para las mujeres a la hora de vestir, una marca de diseño venezolano que ofrece piezas exclusivas en carteras sirviendo como el complemento perfecto en toda ocasión.

Comeflor bajo la dirección de Ana González y Manuel Armas, ambos diseñadores gráficos, han demostrado con su marca ser digno ejemplo de emprendimiento en el país, satisfaciendo el gusto de las mujeres por los complementos, con la elaboración de carteras tipo baúl y el modelo tipo tótem en estampados originales.

“Soy Color”, es su más reciente colección la cual está inspirada en el simbolismo de los colores donde los matices representan sentimientos que son propios de la mujer. Cada pieza posee estampados originales diseñados por sus directores creativos y sublimados sobre la tela con el fin de representar a esa mujer guerrera que sale a la calle con ganas de sentirse diferente, única y especial.

El uso de colores vivos es parte fundamental de la marca, en este sentido los tonos plasmados en los diseños se asocian con el amor, con la alegría, la bondad, la energía, la calidez, la valentía, el ímpetu y la ternura, por ende, los contrastes fuertes y los colores saturados son el distintivo principal de esta colección.

Dentro de los materiales se emplean la lona impermeable, material POP, y semi-cuero en distintos colores para la base, el sesgo y para las asas; cada pieza posee forro impermeable para su durabilidad, cabe destacar que son elaboradas bajo altos estándares de calidad cubriendo las expectativas de cada mujer que utilice Comeflor.

Actualmente la marca distribuye a más de 60 vitrinas de diseño venezolano en todo el país afianzando el éxito y la receptividad que han obtenido desde la creación de la misma. Para estar en contacto directo con la marca pueden seguir sus redes:  Facebook: Vivecomeflor Twitter: @vivecomeflor e Instagram: @vivecomeflor o escribir a través de su correo vivecomeflor@gmail.com