Colombia inauguró nueva sede de consulado en Carabobo

La República de Colombia, inauguró en la ciudad de Valencia, la nueva sede de su consulado en Carabobo, con el objetivo de estrechar lazos de confraternidad entre ambas naciones.

Ricardo Lozano Forero, embajador de la República de Colombia en Venezuela, destacó que el consulado de Valencia, merece  un reconocimiento especial por el apoyo que ha brindado a sus connacionales, “por lo que siempre estará al servicio de todos los venezolanos que requieran tramitar en este lugar sus documentos. Queremos prestar un servicio de primera calidad a los colombianos y venezolanos que necesiten nuestros servicios”, expresó.

Lozano también explicó que, la exposición pictórica realizada en el consulado está integrada por 15 artistas, provenientes de Colombia y Venezuela y su puesta en escena, obedece a los lineamientos de su país, de combinar diplomacia pública con la cultura, como mecanismos de unidad entre las personas y los países.

“Visiten su consulado, los estamos esperando para prestarles los servicios que la comunidad colombiana y  la venezolana se merecen, por eso los ampliamos, haciendo un esfuerzo desde la cancillería por instrucciones de nuestra Canciller y del Presidente Santos, para tener consulados de óptima calidad en Venezuela”, invitó Lozano.