Cocodrilos de Caracas dicto clínica Deportiva en Los Guayos

En la Cancha Formula 1 del Sector 8 de la Vivienda Popular del Municipio los Guayos se llevó a cabo la 3era Valida del Torneo Basket 3 x 3 Carabobo y una clínica deportiva con el equipo de la Liga Profesional de Baloncesto Cocodrilos de Caracas.

Niños y adolescentes pudieron disfrutar de actividades deportivas y de una mañana distinta compartiendo con los jugadores profesionales y los técnicos Néstor “Mama Osa “Salazar, Nelson “Kako” Solórzano y Gustavo Maza.

Por la Alcaldía del Municipio los Guayos estuvieron presentes el ciudadano Alcalde Aníbal Dose y la primera Dama Sra. Zaida Sánchez, acompañados de las autoridades del Instituto Municipal de Deportes, quienes se mostraron complacidos por que el Municipio haya sido tomado en cuenta para la realización de este tipo de actividades.

Álvaro González, Presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo, quien estuvo acompañado por los Sres. Ramón Romero, Adrián Meléndez y Leonel Da Silva (miembros de la Junta Directiva), índico que  a través de estas validas se busca promocionar la práctica del Basket 3 x 3 siguiendo los lineamientos de la Federación Internacional de Baloncesto. Destaco las ventajas que proporciona la práctica de esta modalidad y se mostró complacido al ver que en esta esta valida también hubo participación de la rama femenina.

Para finalizar González informo que continuaran las actividades  con las comunidades alrededor de toda la geografía carabobeña. Esta semana tocara el turno del Municipio Libertador donde conjuntamente con el Instituto de Deportes de la Zona se ha programado lo siguiente:

Curso Básico de Baloncesto para Árbitros y Personal Técnico

Jueves 19 y Viernes 20 de Marzo 2015 9am

Campamento Bautista de Tocuyito Municipio Libertador.

4ta Valida del Torneo 3 x3 y clínica deportiva con el equipo Trotamundos de Carabobo

Sábado 21 de marzo 2015 8:30am

Cancha lateral a la Plaza Bolívar de Tocuyito Municipio Libertador.

Información: Instituto Municipal de Deportes de Libertador y a través del correo electrónico: fvb.carabobo@gmail.com .