Cmdnna de San Diego solicita información de familiares de dos niños

El Consejo protección de niños, niñas y adolescentes (Cmdnna) del municipio San Diego, solicita con carácter de urgencia cualquier información o medios de contacto de familiares directos de los ciudadanos: Mariel Thais Linarez Bazan y Yereibis Enrique Orozco  Jiménez.

Así lo informó, Alecia Solórzano presidenta del Cmdnna de San Diego, quien indicó que "los familiares o personas que conozcan a ambos o alguno de los dos,  deberán dirigirse a la sede del Consejo de protección, ubicada en la urbanización La Esmeralda, av. Circunvalación Sur, Manzana B-2, edificio del Parque Temático La Esmeralda (al lado del Instituto  Universitario Monseñor de Talavera), o contactar a través del número telefónico 0424-4243618".

Destacó que los hijos de la pareja de 8 meses y 2 años respectivamente, se mantienen en este momento bajo medida de abrigo, dictada por el Cmdnna del municipio en días pasados.

Para finalizar, Solórzano destacó la importancia de ubicar a los familiares de estas dos personas a fin de garantizar el derecho de los niños de vivir con su familia de origen.