Cientos de ciclistas se reunirán para el Tour Latino 2017 en Florida

Ciclistas apasionados originarios de distintos lugares en la Florida y de otros estados han estado entrenando para participar en el cuarto Tour Latino anual a beneficio de Prospera. El evento de ciclismo se organiza para ayudar a desarrollar negocios hispanos y crear empleos. Los ciclistas se reunirán para completar rutas de 10, 25, 50, 70 o 100 millas a través del terreno montañoso de la Florida central alrededor de Clermont. Tour Latino también incluirá este año su primera caminata/corrida de 5 kilómetros para que los familiares y amigos de los ciclistas también puedan participar en la causa.

El 19 de febrero, en las horas tempranas de la mañana, 700 ciclistas de distintas edades, niveles de experiencia y originarios de distintas ciudades y estados es reunirán en el Waterfront Park en Clermont para apoyar a las pequeñas empresas. La vice-presidente regional de Prospera en la Florida central, Gaby Ortigoni, le dará inicio al evento con una presentación. El invitado especial Bigg Persona cantará el himno nacional durante la ceremonia de apertura del cuarto Tour Latino anual.

Durante el transcurso del día, voluntarios y empleados de Prospera les ofrecerán apoyo a los ciclistas en puntos claves alrededor del parque y en las rutas de ciclismo, con bebidas y alimentos que les ayudarán a mantener sus niveles de energía e hidratación. Al completar sus rutas, todos los ciclistas recibirán una medalla de participación, participarán en una celebración en el parque que incluirá exhibiciones de patrocinadores y clientes de Prospera, y disfrutarán el almuerzo provisto por Zaza’s New Cuban Diner.

La ceremonia de premiación de la tarde será presentada por Paul Gamache, presentador de noticias de Univisión Orlando. Los ciclistas con los mejores tiempos por categorías de edad y sexo en las secciones cronometradas de las tres rutas más largas recibirán medallas de premiación. Los ciclistas también tendrán la oportunidad de ganar premios donados por almacenes locales de ciclismo durante la ceremonia.

Tour Latino 2017 es posible gracias al apoyo generoso de nuestros patrocinadores: Conrad Santiago & Associates with Ameriprise Financial, Univision Orlando, Florida Hospital, OUC – The Reliable One, Orlando Health, Walt Disney World Resort, David’s World Cycle, Marchena & Graham, Zaza New Cuban Diner y muchos más. Para más información, visite www.tourlatino.org.