Cientos de atletas participaron en Tour Latino 2017

Ciclistas entusiastas de distintas ciudades de la Florida y otros estados se reunieron y ayudaron a hacer del cuarto Tour Latino a beneficio de Prospera un evento memorable. El evento fue creado para apoyar la misión de Prospera, para ayudar a desarrollar negocios hispanos y crear empleos. Aproximadamente 600 ciclistas, caminantes y corredores se reunieron temprano el domingo, 19 de febrero para participar en rutas de 10, 25, 50, 70, o 100 millas, o en la nueva caminata de 5k en el área de Clermont.

Antes del amanecer del 19 de febrero, ciclistas que viajaron de varios ciudades, estados y países—y de distintas edades, niveles de experiencia y nacionalidades—se reunieron en el “Clermont Waterfront Park” para apoyar a las pequeñas empresas. Este año Tour Latino arrancó con el presentador de deportes, reportero y productor de Univisión Orlando, Rafael Carderera, y con la Vice Presidenta de Prospera en la Florida central, Gaby Ortigoni. El himno nacional de los EE.UU. fue cantado por Bigg Persona, un cantante, compositor y productor reconocido nacionalmente.

Durante el día, voluntarios y empleados de Prospera apoyaron a los participantes en puestos claves alrededor del parque y en las rutas con alimentos y apoyo para mantenerlos hidratados y con energía durante el día, además de apoyo mecánico para las bicicletas. Cuando los participantes volvieron al parque, fueron recibidos con medallas de participación, entretenimiento, exposiciones de los auspiciadores y un delicioso almuerzo donado por Zaza New Cuban Diner.

La ceremonia de premiación fue dirigida por el presentador de noticias de Univisión Orlando Paul Gamache. Los ciclistas con los mejores tiempos por categoría recibieron medallas y algunos ciclistas ganaron premios donados por patrocinadores.

Tour Latino 2017 se llevó a cabo gracias al apoyo de estos patrocinadores: Conrad Santiago & Associates with Ameriprise Financial, Univisión Orlando, Florida Hospital, Zaza New Cuban Diner, OUC – The Reliable One, Orlando Health, Walt Disney World Resort, David’s World Cycle, Marchena & Graham y más. Para más información, visite www.tourlatino.org (#prosperatourlatino).