Chino y Nacho hizo vibrar a sus fanáticos en Valencia

Por: Jessika Reyes   

Los venezolanos Chino y Nacho presentaron este viernes su 'Radio Universo Tour 2016", dieron entrada a tarima a las 9:40pm con "Eres mi chica ideal" y de esta manera iniciaron el concierto en el Forum de la ciudad de Valencia.

Varios momentos de furor y emoción se vivieron durante las dos horas que aproximadamente duro el espectáculo. Un pequeño niño quien es fanático desde hace unos cuantos anos, tuvo la dicha de compartir escenario y cantar una de las canciones con los reconocidos cantantes, además a mitad de concierto en las pantallas de la tarima de 360 grados se observó el tricolor nacional, siendo propicio el momento para que Nacho diera unas palabras sobre la libertad y la crisis que vive Venezuela,  en vista de que los asistentes de manera espontanea gritaban "y va a caer, y va a caer... este gobierno va a caer".

22 piezas fueron las interpretadas, entre ellas "Sin ti", "Tu angelito", "Lo que no sabes tu", pero  de repente se volvió aun mas romántico el encuentro cuando interpretaron junto a Shazam el "guitarrista del amor" el tema "Se apago la llama".

Poco antes del final, complacieron a la audiencia con "Me voy enamorando" y tras una falsa despedida volvieron al escenario para interpretar "Andas en mi cabeza". El regreso fue el indicado para que Chino escogiera un hombre del público que hacía señas y aprovechó para pedirle matrimonio a su novia en pleno show.

Para finalizar dieron gracias a los asistentes y de esta manera culminó el primero de dos presentaciones que tendrían en dicha ciudad con su tan pegado tema "Andas en mi cabeza".