Chino y Nacho celebran quinto aniversario de “Mi Niña Bonita”

“Mi Niña bonita”, el súper hit de Chino y Nacho cumple cinco años. El pegajoso tema, que conquistó el sitial de honor de las carteleras dentro y fuera de Venezuela, y fue el tema más solicitado a las emisoras en Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y España, es uno de los tantos éxitos del repertorio de los populares venezolanos.

Considerados los artistas venezolanos de mayor éxito y proyección internacional en la actualidad, Chino y Nacho celebran el quinto aniversario de “Mi Niña Bonita” retribuyendo a su fiel fanaticada el apoyo y cariño recibido durante tantos años de carrera. Así, como una muestra de agradecimiento el público podrá obtener a un precio súper especial “Mi Niña Bonita” en Itunes y Spotify por tiempo limitado.

“Mi Niña bonita” forma parte del álbum homónimo que abrió las puertas del mercado internacional y ha brindado múltiples satisfacciones al Dúo Supremo: en 2010 alcanzó disco de oro por superar las 125 mil descargas en Centroamérica y también les valió el Grammy Latino en la categoría de “Mejor Album Urbano” ese mismo año.