“Chilling” de Rogers Sky es el número uno de la cartelera

El sencillo promocional de Rogers Sky “Chilling”, se adueñó del primer lugar del Top 20 General y Top 20 Urbano de la cartelera musical “Monitor Latino”, una de las más importantes de Latinoamérica, y cuyo conteo incluye los temas más sonados en países como México, República Dominicana, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, Ecuador, Argentina, Chile y por supuesto Venezuela.

 

Así mismo, el tema sigue sonando con fuerza en nuestro país y poco a poco ha ido escalando posiciones en otras carteleras importantes como lo son el Record Report donde se única entre los 20 más sonados del Top 100.

Actualmente Rogers Sky continua con la promoción de la versión remix de “Chilling” junto a Benavides, un tema compuesto por Rayfell Villán, producido por Raziel, mezclado y masterizado por Ramsés Alegría “Súbele Ram” y en las guitarras el reconocido músico y cantante Daniel Barón.

“Chilling Remix” cuenta con un video lyric, el cual fue producido por Guillermo Bohorquez, persona con quien Rogers ya ha trabajado anteriormente en su carrera musical. Bohorquez fue el encargado de dirigir y producir en Maracaibo el videoclip de su anterior promocional “Me quedo en el ayer”.