CheekyLook: Una nueva propuesta en moda masculina

La firma ofrece sus productos a través del portal web www.ckeekylook.com. Ropa interior, bañadores, shorts, indumentaria playera, monos, franelas, franelillas y un montón de productos más son parte de la oferta que David Rivero diseñador de la marca  ha desplegado a sus miles de consumidores en todo el país en una propuesta colorida, sensual, fresca, juvenil y muy divertida. La marca ha vendido sus piezas como pan caliente en ciudades tan dispares como Maracay, Caracas, Puerto Ordaz, Los Teques, Maracaibo y Valencia.

Colores efervescentes, cortes cómodos, modernos, diseños alegres y sobre todo un concepto sexy del vestir masculino, es apenas parte de la propuesta que la firma con base de operaciones en Valencia, Venezuela ha enarbolado como sus banderas.

"El punto fuerte de la marca son las prendas playeras y para el gimnasio. CheekyLook nació con una intención netamente personal, eran diseños ideados por mí y un grupo de amigos para nuestro uso personal. Paso que con el devenir del tiempo, la gente se mostró interesada en las piezas al vérnosla en el gimnasio, en la playa o la piscina y se nos ocurrió producirlas en masa y probar suerte. Realmente fuimos muy afortunados. Estamos muy agradecidos con todo el apoyo que nos ha dado el público."  Expreso rRvero.

Si quieres conocer esta propuesta y estás interesada en adquirir cualquier prenda de la línea CheekyLook, sigue a su diseñador a través las redes sociales en Twitter,Instagram y Facebook como @ CheekyLook y @JoscarDavid  o comúnicate por el correo electrónico cheekylookweb@gmail.com