“Celebration” una colección que da estilo a tus pies

La emprendedora Liliana Carmona, Directora Creativa de Bottier, presenta “Celebration”, una colección llena de alegría por sus colores vibrantes y textura inigualables con diseños que van de lo casual a lo elegante para el hombre y la mujer de hoy en día.

Atendiendo siempre a la tendencia del momento, la diseñadora ofrece en esta colección irreverencia y versatilidad, con un calzado noble que brinde a su vez comodidad. Celebration está compuesta por piezas como calzados de suelas tractor, botines, sandalias y zapatos de cuña, zapatillas o flats, asimismo Bottier consiente a los caballeros con mocasines, el must have del momento y, con marroquinería nueva tanto para él y ellas.

En este sentido, Liliana Carmona invita a celebrar la vida con su nueva colección, imponiendo estilo a sus pies con colores como el rojo, naranja, verde, fucsia, y estampados, sin dejar de lado los colores tierras que caracterizan a Bottier.

Cabe mencionar que la firma venezolana la cual en el mes de Diciembre arribará a sus nueve años en el mercado, además caracterizada por sus altos estándares de calidad, finaliza este año con grandes sorpresas, entre ellas su nueva sede con ventas al mayor y detal, expandiéndose  en territorio nacional, distribuyendo diseños a distintos estados como Barquisimeto, Nueva Esparta, entre otros.   

Para estar en contacto directo con la marca pueden seguir sus redes: Facebook: Bottier Leather Desings, Twitter: @Bottierpurapiel e Instagram: Bottierpurapiel. Web: www.bottier.com.ve