Cartoon Network presentó la nueva serie de BEN 10 en Venezuela

Se realizó en Caracas el lanzamiento de la nueva serie de BEN 10, el pequeño superhéroe con el poder de 10 alienígenas en sus manos, que combate a los villanos gracias al Omnitrix, para salvar al mundo del mal.

El sábado 1 de abril en horario matutino, más de 120 niños y niñas, acompañados de sus padres y representantes se dieron cita en CINEX Tolón, en Las Mercedes, para disfrutar de dos episodios en una proyección exclusiva de la nueva serie.

Entre risas y diversión, niños de diferentes edades llenaron la sala de cine donde se mostraron los capítulos del nuevo BEN 10, que culminaron con una ovación. Grandes y chicos compartieron con Ben 10 y Cuatro Brazos y se retrataron junto a ellos.

La nueva serie de BEN 10, llega totalmente renovada y conecta a una nueva generación de fans con el origen mismo de la historia del niño superhéroe. Con un look nuevo y muchas sorpresas, la serie combina comedia y aventura en episodios estreno de 11 minutos y brinda toda la acción, la fantasía, las emociones y el humor, que hicieron de BEN 10 un éxito internacional cuando estrenó originalmente en 2006.

Desde el lunes 10 de abril, a las 06:00 p.m., Cartoon Network pondrá en pantalla un episodio estreno de la nueva serie por día, seguido de estrenos semanales a partir del 27 de abril. Los fans, también podrán conectar con BEN 10 en todas las plataformas de Cartoon Network: en el nuevo canal de BEN 10 en YouTube, en los sitios web, las redes sociales, en su exitosa aplicación Cartoon Network Anything y en Cartoon Network GO!, el servicio de video on demand de la señal.