Carrasquel: “El equipo está en su mejor momento”

Por: Luis Segundo Durán.-     

Luego de 6 jornadas jugadas, el Gran Valencia es el líder del hexagonal A con 13 puntos (la misma cantidad que Petroleros de Anzoátegui), pero con mejor diferencia de goles. Ese primer lugar lo obtuvo luego de la contundente victoria ante ULA Fútbol Club con marcador final de 5-1, gol de Junior Cedeño, dobletes de Yonifer Alviarez y José Carrasquel.

Precisamente este último, figura ofensiva del equipo, alcanzó los 14 goles en 2017 “Contento y agradecido con Dios por haberme permitido marcar en este partido, aunque lo importante es que pudimos sumar de a tres y conseguir el liderato que tanto hemos luchado. El resultado nos da muchísima confianza”.

A los industriales les restan 4 partidos para culminar el hexagonal y conseguir el ascenso a Primera División. Dos en casa (Academia Puerto Cabello y Ureña Sport Club) y dos de visitante (Petroleros de Anzoátegui y Angostura). Los porteños serán sus rivales más próximos ya que los enfrentan este sábado 25 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

En la plantilla sobra el compromiso y el espíritu de defender el primer lugar “Ahora depende de nosotros alcanzar el objetivo principal, está en nuestras manos lograr el ascenso. Quedan 4 jornadas muy duras por lo complicado de los rivales, sin embargo el equipo está en su mejor momento, haciendo buen fútbol y donde todos nos entendemos. Increíble la unión y el apoyo entre todos”.

El equipo continúa con sus entrenamientos matutinos en el Naguanagua Sportpark bajo el mando del DT Bladimir “Pomponio” Morales quien exige el máximo década uno de sus jugadores.