Caroreña estrena nueva campaña publicitaria

Caroreña estrena nueva campaña. La nueva propuesta comunicacional se centra en la forma de comunicarse de su target juvenil, la cual es principalmente a través de dispositivos móviles y haciendo uso de Emojies (emoticones), especialmente cuando planifican reunirse para compartir momentos agradables.

Con el compromiso de consolidarse como la sangría preferida del mercado venezolano, esta campaña quiere llevar a Caroreña  a una nueva etapa en la cual se potencien sus atributos con la finalidad de crear un vínculo emocional con el público joven, con la aspiración de que éste la sienta como parte de sus reuniones y que sea su bebida favorita para compartir con amigos y familiares. Explicó sobre la campaña, Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Vinos y Sangría de Bodegas Pomar. 

Destacando la alegría de la marca, su espontaneidad y el verde que la caracteriza, la propuesta visual de la nueva campaña estuvo a cargo de la agencia publicitaria 141 Coimbra.  Estará en vallas en las principales ciudades del país y tendrá su foco en la estrategia digital a través de todas sus redes sociales y algunos medios digitales e impresos.

Los consumidores podrán disfrutar de innovador contenido, conocer detalles de la nueva campaña, patrocinios y otras novedades adicionales de la marca a través de las redes sociales, en twitter e instagram @CarorenaVe, en Facebook Caroreña Venezuela.