Carabobo subcampeon del Torneo Nacional de Tenis por Equipos

Por: JJ Totesautt V    

Con una delegación conformada por  17 atletas, así como entrenadores y padres,  Carabobo obtuvo el subcampeonato del Torneo Nacional por equipos, encuentro que se realizó en el estado Nueva Esparta entre el 18 y 23 de noviembre.

Gamal Abdul Salam, vocero de la Asociación de Tenis de Carabobo (ATEC), así como padres, representantes profesores y delegado de los atletas  que asistieron al evento destacaron  el esfuerzo y trabajo  los tenistas locales, quienes se ubicaron en el cuadro general por detrás del anfitrión Nueva Esparta y dejando el tercer lugar al estado Bolívar.

En este sentido, Ana Pontillo, Daniela Lopez y Anabella Parente se ubicaron en el tercer lugar femenino en Pelota Naranja; al tiempo que en esta misma categoría en Masculino los subcampeones fueron Samuel Uribe, Jose Segovia y Carlos Grimaldi. En pelota verde  el equipo vinotinto conformado por  Vanesa Suarez, Andrea Arias y Helen Hernández fueron campeonas;  mientras que Emilio Perez, Aldo Randazzo y Eliezer González hicieron lo propio en masculino.

El 12 Masculino fue coronado por los carabobeños Diego Segovia, Juan Pablo Toro y Juan Diego Hernández; al tiempo que Octavio Carrasco y Rafael Abdul fueron sub campeones del 14 Masculino.

La premiación de este encuentro, que reunió a tenistas desde las categorías de Pelotas de Colores (verde y naranja) hasta 16 años de todo el país; tuvo lugar  en las instalaciones del Club LagunaMar y los trofeos fueron entregados por el presidente de la Federación Venezolana de Tenis  (FVT). Luis Contreras.