Carabobo el estado con mayor escasez de toda Venezuela

El dirigente político Tomás Silva Guzmán calificó la constante escasez de gasolina en el estado Carabobo como un ataque a la entidad y una burla a los ciudadanos en el país con mayores reservas petroleras del mundo y donde se hace cola para adquirir desde el pan hasta el combustible.

Silva Guzmán indicó que es un constante que cada dos o tres semanas se note un ausencia de gasolina en gran cantidad de centros de abastecimiento y se formen largas colas. “Este caso viene siendo recurrente desde mediados de 2016, y nunca ha habido una explicación y el por qué se repite tanto en Carabobo, más que en otras entidades”.

Reiteró que el país reclama un cambio generalizado, para que vuelvan la productividad, el empleo, la inversión a Venezuela y se acaben esas terribles colas por alimentos, medicinas, gasolina, baterías, cauchos y casi todos los bienes y servicios en el país. “Ese modelo corrupto y hambreador de Maduro ha generado mafias en todos los sentidos que se aprovechan de la necesidad para elevar precios y hasta vender cupos en todas esas colas que se generan”.

Aseguró que el mal llamado “socialismo” del régimen es solo una excusa para usar el hambre y la miseria como control social, por eso les conviene esas colas para que los ciudadanos anden desesperados por poder sobrevivir y no reclamen sus derechos civiles. “Aquí ellos juegan al caos, para tener al pueblo en una cola, no es casualidad que cada cierto tiempo falle la gasolina en Venezuela y muy especialmente en Carabobo”.

Finalizó diciendo que no hay que desmayar y seguir ejerciendo  todos los mecanismos constitucionales para salir de este Gobierno y elegir uno que de verdad traiga bienestar y estabilidad a Venezuela. “Ya basta de colas, Maduro es solo atraso y cola, Queremos un Cambio urgente”.