Carabobo brilló en Torneo Apertura de Bowling Primera Categoría

La selección de Carabobo de bowling, primera categoría, respaldada por Fundadeporte, brilló en el Torneo Apertura llevado a cabo en Mampote, estado Miranda, tras obtener seis medallas y posicionarse como uno de los equipos más fuertes para optar a los cupos de la selección de Venezuela.

La información la dio a conocer, Scarlet Campos, atleta del estado,  quien se mostró muy satisfecha con los resultados, tras alcanzar la medalla de oro en pareja junto a Eny Díaz, en el evento que sirvió de antesala para el campeonato donde se escogerán los nombres que representarán a Venezuela durante el próximo año.

“El torneo estuvo muy bien, hubo una buena participación, tomando en cuenta que en dos semanas viene la clasificación a la selección, de verdad que le pusimos un mundo Eny y yo y ganamos con 200 pines de diferencia con respecto al segundo lugar, lo que habla muy bien de nuestro desempeño”, aclaró Campos.

Con respecto al campeonato de clasificación que se disputará a finales de marzo, la atleta se mostró muy segura y espera que la delegación nuevamente pueda obtener excelentes resultados que les permita obtener el privilegio de vestir el tricolor nacional.

“Esperamos poder repetir y en mi caso tener la oportunidad de entrar por primera vez a la selección y para eso haremos todo lo posible por lograrlo, gracias a Dios tuvimos este torneo que nos sirvió como entrenamiento, ya que cuando optemos por el cupo de la selección será duro estar allí, ya que estamos hablando de jornadas muy largas durante cinco días y hay que estar bien física y mentalmente”, explicó la atleta de bowling.