Carabobeños fueron engañados con el Carnet de la Patria

El secretario político regional de Primero Justicia, en el estado Carabobo, Pedro Torres, denunció que los carabobeños fueron engañados con el “Carnet de la Patria”, ya que hasta la fecha no han podido adquirir ningún producto prometido por el Gobierno Nacional.

Torres precisó que “Nicolás Maduro y su combo jugaron con el hambre de los venezolanos, ya que hicieron largas colas para obtener el Carnet de la Patria, con la esperanza de poder adquirir los productos regulados, pero fueron engañados nuevamente”.

Durante un recorrido por diversas localidades del municipio San Joaquín, con el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus,  destacó que los vecinos han comentando que la mayoría no tienen más 10 mil bolívares para adquirir la bolsa Clap, por lo que tenían la esperanzada de poder comprar los productos regulados con este sistema.

Enfatizó que “los habitantes de San Joaquín manifestaron que fueron manipulados por el alcalde el alcalde ‎Charbel Abou Attieh y el gobernador Francisco Ameliach quienes los obligaron a sacarse el famoso Carnet de la Patria, ya que si no lo hacían podían perder sus hogares o no recibir comida”.

Torres resaltó que “cada día vemos más gente revisando las bolsas de basura buscando comida, en los barrios se observan muchos casos de niños con desnutrición, pero eso no le importa al Gobierno Nacional, ellos solo buscan engañar y amedrentar a los venezolanos”.

“Atropellaron la dignidad de los carabobeños obligándolos a sacarse el mencionado Carnet Patria, el cual servirá solamente para restringir más el derecho que tienen los venezolanos en adquirir alimentos, medicinas e insumos de cualquier naturaleza”, acotó Pedro Torres.

El líder de Primero Justicia, Pedro Torres, aseguró que los venezolanos quieren comprar libremente en los supermercados o abasto, a precios justo sin inflación, no una tarjeta de racionamiento que le diga cuándo y qué comprar para alimentar a su familia.