Capturaron a Markeith Loyd sospechoso de matar a una policía en Orlando

Markeith Loyd fue capturado este martes después de una intensa búsqueda de nueve días por parte del Departamento de Policía de Orlando, que lo había agregado a la lista de los 15 fugitivos más buscados.

"Lo tenemos bajo custodia", tuiteó el Departamento de Policía de Orlando, al tiempo que anunció, expondría más detalles muy pronto.

Loyd, de 41 años, ha sido buscado desde el 13 de diciembre, cuando los investigadores aseguran que mató a su ex novia, Sade Dixon de 24 años, e hirió a su hermano cuando que se apresuró a ayudarla. La teniente de policía de Orlando, Debra Clayton, estaba tratando de arrestarlo el 9 de enero cuando también fue asesinada.

"Este es un hombre que mató a tiros a una mujer embarazada ya un oficial de policía que estaba haciendo su trabajo para proteger a nuestra comunidad", dijo John Mina el jefe de policía de Orlando, quien aseguró "creo que todos los agentes del orden de la Florida lo buscaban activamente".

Por su parte Loyd gritaba: "¡Me pegaron, me golpearon!", mientras los oficiales y la policía del Sheriff del Condado de Orange lo conducían a la cárcel.

En los nueve días desde que Loyd mató a Clayton, se habían recibido cerca de 1 500 llamadas a la policía. A la recompensa de 125 mil dólares por información que condujera a su detención, el Servicio de Alguaciles agregó otros 25 mil el pasado martes.

Infobae.com