Capturaron a 13 sujetos por saqueos en Mérida

Por-. @jordin_morales    

13 sujetos con edades comprendidas entre los 19 y 47 años de edad, fueron apresados por estar presuntamente involucrados en los saqueos que se registraron este miércoles en la población de Timotes.

Este procedimiento fue hecho por una mixta de funcionarios del Cicpc-Mérida, de Polimérida y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes efectuaron varios allanamientos en horas de la madrugada de este jueves en Timotes.

El comisario general del Cicpc Juan de La Cruz Pereira, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Los Andes (Redip-Los Andes) dijo que los apresados tienen 47, 28, 23, 20, 31, 23, 30, 19, 21, 19, 25, 20 y 26 años de edad, que son oriundos del municipio Miranda de la entidad merideña.

“Todavía estamos efectuando allanamientos en Timotes para localizar todos y cada uno de los objetos que fueron sacados por la fuerza del PDVAL y de la alcaldía del municipio Miranda de Mérida”, pronunció el jefe de Redip-Los Andes.

Las autoridades incautaron a los 13 individuos varios de los objetos que saquearon del PDVAL de la alcaldía de Timotes, dejándolos a órdenes del Ministerio Público. 

noticiasextra.com