Capturados dos miembros de la banda "Chica de los Valles"

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Montalbán capturaron a dos miembros de la banda "La Chica de los Valles" que se dedicaban a la distribución y venta de droga en el occidente de Carabobo.

Así lo informó Antonio Alvarado,  comisario jefe del cuerpo de seguridad,  quién detalló que a través  de una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial, denunciaron la presencia de dos ciudadanos con actitudes sospechosas en el sector Napoleón Osorio, lo que permitió la captura de los antisociales.

Alvarado precisó que tras el llamado de alerta, una comisión se dirigió al lugar,  corroborando la presencia de dos ciudadanos a bordo de una moto a quienes se les realizó una revisión corporal,  encontrando en la vestimenta 30 envoltorios de presunta droga y 22.090 bolívares, presuntamente  producto de la venta que habían realizado.

El Comisario Jefe indicó que los detenidos quedaron identificados como Maite Coromoto Bonette Forte (23) oriunda del municipio Los Guayos y Edgar Ramón Guevara Rivero (38) residente de Bejuma.

Alvarado puntualizó que la pareja de delincuentes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial de Montalbán para luego ser puestos a la orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público con competencia en drogas para sus respectivas averiguaciones.