Capturado Walkelen Zambrano de 29 años solicitado por el Cicpc

Cuando los uniformados de la policía municipal observaron la actitud sospechosa de un hombre que se desplazaba por la avenida 4 Bella Vista, perteneciente al cuadrante 54 de Patria Segura, procedieron a abordar al ciudadano solicitándole sus documentos de identidad, pero este dijo no poseerlos.

“Al momento de la revisión según lo estipula la ley, los funcionarios se percataron que el individuo poseía un papel, que mostró de manera voluntaria cuando se le preguntó de qué se trataba. Era un documento con membrete del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, de inmediato se procedió a verificar con  el Sistema de Investigación e Información Policial (SIIPOL), el cual arrojó que el ciudadano se encontraba solicitado por el Cicpc”, informó el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.

El ciudadano quedó identificado como Walkelen Zambrano de 29 años. Puesto a la Orden del Ministerio Público. “Con la detención de este ciudadano sobrepasamos las de 50 personas detenidas por Polimaracaibo, que se encuentran solicitadas por la comisión de algún delito, esto desde que el Cicpc nos entregó una data de 400 personas buscadas por este cuerpo hermano”, refirió Alcalá Rhode.

Redacción: Dennys Bracho