Caibo lleva su música a Estados Unidos con tres conciertos

El dúo venezolano conformado por Bet y Toto se prepara para llevar a principios de septiembre su música a 3 importantes ciudades de los Estados Unidos. Luego de una exitosa gira de conciertos que los ha mantenido recorriendo toda Venezuela y una gira de promoción por los principales programas televisivos y radiales de Miami, CAIBO estará presentando su show caribeño, específicamente el 03 en Sr. Frogs de Orlando, el 05 en el Flamingo Theater Bar de Miami y el 12 en “Viva Venezuela Fest” que se realizará en el Equestrian Center de Houston donde compartirán tarima con Chino y Nacho, Neguito Borjas, entre muchos otros.

En paralelo, CAIBO continua con la promoción de su sencillo “Te llevo en mi corazón”, tema producido por el reconocido colombo - dominicano Motiff (productor de artistas como Pitbull, Natalia Jiménez y Gente de Zona) y cuenta a su vez con la colaboración de Nacho (del dúo Chino y Nacho) quien interpreta y compuso parte del tema. También se realizó el mes pasado el estreno del videoclip oficial el cual fue grabado en la ciudad de Maracaibo bajo la dirección de Producciones Clap Media.

Al finalizar las presentaciones en Estados Unidos, el dúo se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional y continuarán en el estudio de grabación preparando la que será su tercera placa discográfica que saldrá a la venta para el último trimestre del año.

Caibo en Estados Unidos

Orlando, Florida

Fecha: 03 de septiembre

Hora: 9.00pm

Lugar: Sr. Frogs

Entradas: www.tickeri.com

Miami

Fecha: 05 de septiembre

Hora: 8.30pm

Lugar: Flamingo Theater Bar

Entradas: www.flamingotheaterbar.com

Houston

Fecha: 12 de septiembre

Hora: 11.00am

Evento: “Viva Venezuela Fest”

Lugar: Equestrian Center de Houston

Entradas: www.tickeri.com