Bullé Bullé el arte de lucir espectacular en traje de baño

El sol, la playa y la arena son, quizás, tres de las palabras más comunes en el vocabulario de la mujer venezolana. Pero, si a esa ecuación le agregas un traje de baño exclusivo con carácter y actitud, dará como resultado convertirse en el centro de todas las miradas.

Sin duda, esto es lo que representa Bullé Bullé Swimwear, marca venezolana que se está haciendo su propio camino en el espacio del diseño. “Este sueño nació hace seis años, pero me ocupé en otros proyectos en este mismo mundo para pulir mis habilidades. Hace poco decidí que era hora de que Bullé Bullé Swimwear se diera a conocer aunque haya sido en un momento en el que nuestro mercado está algo saturado. Sin embargo, quiero demostrar que aún falta mucho por ver y conocer, gracias a la originalidad y amor que le doy a cada una de mis piezas. Larga trayectoria, constancia y dedicación son las que dieron vida a este proyecto”, comenta su director creativo,  Wilhelm Delgado.

Materia prima de primera calidad, traída directamente desde Nueva York, es uno de los aspectos que caracteriza a la firma. Esto, sumado a diseños muy versátiles, atrevidos, vanguardistas y con combinaciones que salen de lo común, es parte de lo que ofrece su primera colección: Petit, en donde las féminas del país podrán encontrar una pieza que se adapte a su gusto y cuerpo.

“Me inspiro mucho en las tendencias actuales y estudio constantemente lo que pueda marcar pauta en unos meses, pero mi principal inspiración es el cuerpo y la alegría de nuestras mujeres: Me facilita mucho el trabajo contar con las más hermosas del planeta para darle rienda suelta a mi imaginación al momento de crear. He centrado mi amor por el diseño en los trajes de baño por un motivo: Me encantan las venezolanas y no hay nada mejor y que me cause mayor satisfacción que mis trajes sean ese complemento ideal que las ayuda a realzar su belleza, a ser el centro de atención y capten muchas  miradas”, finalizó Delgado.