Bucaneros derrotó a Trotamundos y dividió la serie en Valencia

El equipo de Carabobo comenzó con mucho descontrol en el sistema defensivo, que les impidió concretar la segunda victoria frente a Bucaneros cayendo con marcador de 68-84.

David Cubillan, Lewis Dwight, Robert Glenn, Jhornan Zamora  y Andrew Adekele, no pudieron imponerse frente al quinteto de Bucaneros compuesto por Jesús Centeno,  Eduardo  HernandezSonseca, Pete Mickeal,  Héctor Romero  y  José Manuare.

Desde el primer momento que Bucaneros acertó  la primera cesta pareció de este modo cerrársele a Trotamundos, de esta forma el primer cuarto quedo con marcador 8-16. por su parte los primeros 5 minutos del segundo cuarto Trotamundos emparejó las acciones en 22 puntos por lado, pero en los últimos cinco minutos solo encestó tres puntos, mientras Bucaneros dominó 36-25.

Los primeros cinco minutos del tercer cuarto Trotamundos se acercó 33-49, pero en el cierre perdía 46-63,  para el último cuarto el marcador era 59-70 en los primeros 5 minutos y finalizó 68-84.  

El aporte de David Cubillan con 10 puntos, Robert Glenn con 16 puntos,  Clarence Matthews con  14 puntos y 9 rebotes no fueron suficiente para detener la ofenciva que guió Jesús Centeno de Bucaneros con 22 puntos, 11 asistencias, y 6 rebotes, Pete Mickeal con 20 puntos, Héctor Romero con 14 puntos.