Banda Girardot ofreció concierto en la Plaza Bolívar de Maracay

Como parte de la programación que realiza cada semana la Misión A Toda Vida Aragua, este domingo la Banda Girardot ofreció a visitantes parte de su repertorio musical en los espacios de la Plaza Bolívar de Maracay.

Desde la cuenta oficial en Twitter @Atodavidaragua, se mostró en imágenes parte del diverso cronograma que de jueves a domingo se materializa en los recién recuperados espacios de este ícono aragüeño.

Asistentes en la noche dominical disfrutaron de piezas instrumentales en la glorieta sur, las cuales invitaron a un viaje en el tiempo, pues la música de retreta es parte de la misma historia de la plaza, propia de sus tiempos primeros.

La programación cultural que semana a semana  realiza el Gobierno Bolivariano desde la Misión A Toda Vida Aragua, en lugares como la plaza Bolívar de Maracay y el Monumento de la Juventud, en el municipio Ribas, es parte de la ocupación útil de los espacios públicos, para disminuir los riesgos de actividad delictiva y contribuir con eventos que promuevan la paz y la convivencia armoniosa del pueblo aragüeño.