Balmore irrumpe en la escena musical de la mano de Matheus 10

Desde muy pequeño, Balmore soñó con ser cantante. Ahora, a sus 27 años de edad, ve como su deseo se materializa de la mano de los mejores. El joven está promocionando el tema “Aunque no estás aquí”, escrito y producido por Alfredo Matheus Diez.

El sencillo, grabado en Miami en los estudios del múltiple ganador del Grammy Latino, por los temas “Lloran las rosas” y “Qué precio tiene el cielo”, cuenta con un sonido diferente, en el que las fusiones entre lo tropical y el techno juegan un papel importante. “Cuando estábamos trabajando la idea de la canción teníamos muy claro que quería llegarle a un publico alegre, de fiesta. Si bien no tiene una línea muy definida, creo que permite dar una probada de lo versátil que quisiera ser como cantante”, explica el intérprete.

“Aunque no estás aquí” tiene más de dos meses sonando insistentemente en las radios venezolanas, y le ha permitido mantenerse fuerte en el Record Report. No sólo se trata de un tema “pegajoso” en cuanto a sonido, sino que cuenta con una letra llena de amor, en la que se demuestra cómo un hombre vive un despecho.

Sin duda, tener el apoyo de Matheus 10 como productor musical es un privilegio. Ahora, Balmore entra en la exclusiva lista de artistas que han trabajado con él, donde se encuentran figuras de la talla de Marc Anthony y Cristian Castro. “Haber contado con Matheus es el sueño para cualquier cantante, más si estás comenzando. Jamás me imaginé contar con una figura tan importante y de tanto prestigio en el medio para mi primer promocional”, comenta el novel artista.

Mover masas es el principal objetivo del intérprete, pues considera que su música será del agrado de mucha gente. “Quiero tocar corazones con mi música, que se sientan identificados con las historias que cuento. Soy fiel creyente de que la música es la mejor medicina para el alma, la mejor compañía y un lenguaje universal, que todos deberían tener siempre en cuenta para un corazón roto o la celebración a la vida y el amor”, aseveró.

Este tema ya cuenta con un video musical, dirigido por Andrés Cupello para 24Fotograma, y puede apreciarse en el canal de Youtube Balmore Music. Además, el tema puede ser descargado de la página del cantantewww.balmoremusic.com.