Astros Osterval campeón del Lanzamiento Modificado

Astros Osterval  se alzó con la corona de la categoría de Lanzamiento Modificado de la Liga Industrial de Sofbol de la temporada 2015-2016, al imponerse once carreras por cuatro a Firestone en la gran final jugada en el club cauchero.

Los nuevos campeones se apoyaron en la excelente labor de su lanzador Ramón Arteaga, quien lanzó todo el partido, mientras Andrews Peroza encabeza la ofensiva de 10 imparables, al ligar de 3-2, con triple, jonrón y cuatro empujadas, para ser el MVP del partido. También destacaron Robert Hernández, Argenis Rodríguez y Manuel Alvarez con cuadrangulares. Por Firestone Carmelo Toledo y Yorman Figueredo con tubeyes empujaron dos anotaciones cada uno.

Mientras Firestone había alcanzado la final al ganar la ronda semifinal, Osterval tuvo que ir a un desempate por el otro cupo, ante Fiebrúos e Industrias Diana, a los que venció de forma contundente, sucesivamente.

La directiva de la Liga, encabezada por Franco Caverzán  entregó la copa de campeones al entusiasta George Mobayed, líder de la divisa junto al manager Hans Blossferd y el resto del roster, Henry Oñate, Wilber Rodríguez, Henry Pineda, Cleveland Santeliz, Orlando Jiménez, Freddy Smolansky, Gabriel Ruiz, Wilson Vargas, Jesús Rodríguez, Gustavo Aular y Víctor Sánchez.