Aseguran que a Cher le queda poco tiempo de vida

Ojalá se trate de una información inexacta en la era de la información veloz. Aunque por lo que se lee en varias publicaciones internacionales, no hay buenas noticias sobre la cantante Cher. Según informa la web de “Paris Match”, la cantante y actriz está delicada y solo le quedan meses de vida. Pelea desde los ochenta contra los efectos del virus Epstein-Barr.

El año pasado, Cher se vio forzada a cancelar una gira. A los 70 años (cumplidos el 20 de mayo), varios medios aseguran que ella ya piensa cómo distribuir su fortuna de 305 millones entre sus seres más cercanos.

“Cher sabe que tiene poco tiempo, por eso quiere dejar atrás peleas y asegurarse de que los suyos estén cómodos y bien cuando ella parta”, aseguran varios medios estadounidenses -citando a su entorno-. Por eso, deducen, le compró una casa a cada uno de sus hijos, Chaz y Elijah, con quienes ha mantenido muchas discusiones a lo largo de su vida.

En su cuenta de Twitter, las últimas horas la artista se pronunció contra el horror del atentado en Orlando. Suele subir imágenes suyas, en las que se la ve bien, aunque algunos aseguran que el esfuerzo por disimular su deterioro es intenso. La infección que genera su virus le habría provocado complicaciones constantes.

Cher -Cherilyn Sarkisian en realidad-, californiana y celebridad estadounidense, es considerada una de las artistas pop más influyentes del mundo. Saltó a la fama en 1960 como parte del dúo Sonny & Cher. A los 16 años, Cher había dejado la escuela y la casa de su madre para mudarse a Los Ángeles con una amiga. Tomó clases de actuación y se ganaba la vida bailando en pequeños clubes cerca del Sunset Strip en Hollywood. Participó de unas 20 películas, tiene unos 40 discos editados y ostenta más de 3 millones de seguidores en Twitter.

Más allá de los rumores, la otra noticia reciente relacionada a ella es que demandó a una empresa de asesoría financiera porque le habría hecho perder una gran suma de dinero en malas inversiones -la suma ascendería a más de 800 mil dólares-.

Clarín