Aruba se movió a ritmo electrónico al más alto decibel

Electric Fest es un evento que reúne a los mejores exponentes del género musical electrónico en la paradisiaca isla de Aruba. Una gran fiesta donde los beat más populares son protagonistas de 4 días de las fiestas más calientes del Caribe. En esta su tercera edición, las expectativas fueron superadas. Con la presencia de un público variopinto, una fusión de lenguas, una combinación de estilo, mucha piel, y todos unidos a ritmo de las mejores mezclas electrónicas con los verdaderos protagonistas del encuentro.

Nombres como: The Partysquad, Fellow, Abril Love, Afrojack, Nervo, Chuckie, Loco Dice, Diego Teran, Paco Osuna, Alx, Lou Flores, Celeb Calloway y muchos más, que cada uno a su propio estilo, hicieron mover a los amantes de la electro música.

La impecable organización GM Affairs, la colaboración de Amsterdam Dance Event (ADE) y el patrocinio de la Oficina de Turismo de Aruba, son los cómplices de miles de visitantes en la isla para que disfrutaran de un evento anual que logró ser centro de atención del mundo seguidores de la música electrónica.

El hotel Renaissance fue escenario de la pool party que contó con Djs invitados y el desenfreno de muchos seguidores que en traje de baño y cuerpos dorados combinaban bailes con chapuzones. Hasta la vedette venezolana Diosa Canales, estuvo presente.

Los mejores beats electrónicos y la mejor energía cada día iba en creciente. Y la luna cómplice de una gran fiesta de más de 7 mil personas, que aplaudieron al máximos las actuaciones de Nervo, Afrojack, Chuckie, Paco Osuna, NutzBeatz, Diego Terran y Loco Dice. Y la presencia del venezolano Lou Flores, también recibió su ovación.

La inmensa tarima, show de luces, rayos láser y fuegos artificiales, se combinaba con el sonido electro que contagiaba de pies a cabeza. No había un alma que no moviera el esqueleto a su antojo.

Desde la caída del sol y entrada la noche, las más variadas vestimentas, cuerpos moldeados del gym, algunos vasos contentivos de energizantes, expectativas a mil, llenaron la Arena Aruba. Contabilizar la asistencia era una suerte. No cabía un alma en el recinto. El lugar tuvo una elaborada iluminación, fuegos artificiales, pantallas gigantes, entre otras cosas. En el centro del estadio está la cabina principal donde tocan los DJs invitados.

Aruba una vez más se convirtió en el centro de atención y tendencia gracias al encuentro de la tercera edición del Electric Fest. Una excelente expericnia que que quedará en el recuerdo eternamente para quien la viva. Una amalgama perfecta entre beats, playa y la alegría de la Isla Feliz.