Aruba gana como La Mejor Cocina del Caribe 2015

Aruba ofrece la mejor alta cocina en el Caribe según los Premios TripAdvisor Traveler´s Choice, ocupando el primer lugar con el Estudio Gourmet 2 Fools and a Bull y el segundo lugar con el restaurante exclusivo Carte Blanche. TripAdvisor destaca los mejores establecimientos de alta cocina del mundo basado en la cantidad y calidad de los comentarios y valoraciones de los restaurantes en todo el mundo, reunidos en un período de 12 meses.

Paul Faasel fool número Uno, de  2 Fools and a Bull, comentó: "Estamos muy contentos de que nuestros amigos foodies y los viajeros culinarios reconozcan nuestro estudio gourmet. En febrero de 2012, cuando abrimos nuestras puertas, colocamos algunos anuncios en los periódicos locales y después de 5 meses que ya éramos el restaurante número Uno en Aruba según TripAdvisor. Actualmente tenemos reservas con siete a ocho meses de antelación, pero siempre hay cancelaciones por lo que vale la pena llamar. Para nosotros todo se trata de ofrecer a nuestros huéspedes una cena sorpresa".

Carte Blanche, uno de los restaurantes más exclusivos de la isla, ha figurado consistentemente como el  segundo mejor restaurante de Aruba por más de 5 años. Glen Bonset gerente del restaurante: "Estamos halagados de ser honrados por una comunidad internacional tan grande de comensales. Esta clasificación es un reconocimiento para nuestro concepto único de ofrecer la más alta calidad de platillos, servicio y ambiente para un pequeño grupo de personas, permitiendo interactuar con el jefe de cocina y otras tareas”.  “Aruba mima a su huéspedes muy bien y comer en nuestro restaurante es la encarnación perfecta de estos mimos. Cada día hacemos nuestro mejor esfuerzo para dar a nuestros comensales una experiencia culinaria personalizada y nuestras reservas hablan por sí solas. Estamos completamente reservados con tres meses de antelación”, Dennis van Daatselaar Chef de Carte Blanche.

"Aprovechamos la comunidad de TripAdvisor para ayudarnos a servir a los gourmet de los mejores restaurantes de todo el mundo debido a una experiencia gastronómica excepcional que puede ser el punto culminante de un viaje o una ocasión especial", dijo Barbara Messing, Directora de Marketing de TripAdvisor. "Estos restaurantes de élite se han ganado los más altos elogios de los viajeros por su extraordinaria gastronomía y compromiso con el servicio.

Aruba cuenta con más de 200 restaurantes y es un destino de vacaciones culinarias perfecto para la comida caribeña y otros tipos de cocinas. Para ver el Tripadvisor Travelers’ Award a la mejor alta del Caribe, visita: http://www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Restaurants-cFineDining-g147237

Los viajeros también pueden seguir la conversación en Twitter en #travelerschoice. Para obtener más información de La Isla Feliz, visita: www.aruba.com. Conoce Aruba a través de las redes sociales:www.facebook.com/ArubaFans o @Aruba en Twitter.