Artistas venezolanos presentarán sus Breves y Cortos en Miami

P.O.V Productions,Inc  junto a Venezuelan Art Festival (VAF) presentan Breves y Cortos en el Paseo de Las Artes del 14 al 25 de octubre de 2015, este evento reunirá a gran cantidad de artistas venezolanos en un solo espacio para el deleite de todos.

Breves reunirá a siete obras de teatro de autores venezolanos, bajo el exitoso formato de piezas de 15 minutos, las cuales contarán con un elenco de figuras como Eduardo Serrano, Flor Elena González y Amilcar Rivero,  dirigidas por siete excelentes directores de escena de la ciudad de Miami: Pedro Pablo Porras, Oswaldo Strongoli, Eduardo Pardo, Enrique Salas, Leandro Fernández, Abraham Vivas y Rosalba Maldonado.

Cortos contará con la participación de una muestra de los mejores jóvenes realizadores del cine venezolano bajo el formarto de cortometraje. Más de 12 películas se proyectarán, convocando para ello a todos los actores, productores, directores, fotógrafos, guionistas del movimiento cinematográfico venezolano que hace vida en Miami.

Dentro del marco de esta celebración, también se sumará nuestra querida Elba Escobar con su monólogo “Mi marido es un Cornudo”; Gladys Cáceres con la obra de teatro breve “La Viuda de Gardel” y la estupenda Alba Roversi con su monólogo “Esperanza Inútil”, obra  de Indira Páez y Dairo Piñeres y contará con una participación especial de Eduardo Ibarrola.

Desde Venezuela y por primera vez en Miami, De Noche En Miami presenta “Yo sí Monto Cacho”, con Marco, Rhandy y Manuel que haran una Terapia Grupal para infieles.

Además, las presentaciones de Ignacio Izcaray en Menage con Luz Marina Anselmi y Vinicio Ludovic, Linda Briceño en Guataca Nights, el trio Way up de Jose Roman Duque, Adolfo Caicaguare y Eduardo Espinoza, Rassel y Muu Blanco y el Caricaturista EDO expondrá su escultura inflable “Yellow Submarine”.

Cabe destacar que en el 2014, Venezuelan Art Festival llegó a su 4ta edición en la ciudad de Miami como anfitriona de este evento, donde con  muchisimo éxito se logró música en vivo, teatro, cine, Artes Plásticas, moda, fotografía y gastronomía, se convocó a más de 100 artistas que dieron lo mejor de su arte.

Con una amplia experiencia en el ramo, POV Productions,Inc ha sido creadora y productora de eventos que han contado con calidad comprobada.  Desde sus inicios en el area de Florida en 2014, ha producido más de 14 obras de teatro y dos de los eventos mas exitosos de Miami como lo son el Venezuelan Art Festival (VAF) y Cinema Venezuela.

En esta ocasión, de la mano de Indira Leal, también miembro activo de la organización VenMundo, y Marcos Purroy, contamos con en el equipo de Breves y Cortos, con Enrique Salas, Adrian J. Matos, Carola Padilla, Mariella Pérez Pérez, Marianella Carrillo, Antonio Torrealba, Jhonnie Griffin  y Miami Extrema.

Especialmente a Miguel Ferro, Angela Esquivel y Armando Álvarez quienes han hecho del Paseo de Las Artes, la que será la sede, el espacio más popular y exitoso de la ciudad de Doral, un sitio con múltiples espacios que darán cabida a nuestro arte. Actualmente, es el espacio de mayor convocatoria dirigido a la comunidad venezolana: ¡ un oasis del buen teatro!