Artistas internacionales apoyan campaña a favor de niños venezolanos

Actualmente, la fundación Fancarf se encuentra realizando una campaña de recolección de pequeños donativos para ayudar a una población de niños venezolanos diagnosticados con cáncer, muchos de estos niños han perdido la batalla debido al alto déficit de recurso y escases de medicamentos que existe en Venezuela.

“Es muy triste y doloroso que muchos niños pierdan la batalla contra esta terrible enfermedad, no por falta de voluntad o ganas de vivir, por lo contrario ellos tienen ganas de vivir y de seguir la lucha”, dicen voceros de la fundación. Por esto, la fanpage “Europa Es Pop” junto a colaboradores voluntarios tomaron la iniciativa de acudir al público en general para solicitar donaciones que irán destinadas al funcionamiento de esta fundación que ya ha ayudado a un montón de niños en el país.

Ya a esta causa se han sumado algunos artistas internacionales como compositor estadounidense Sven Martin, reconocido por formar parte de la banda rusa t.A.T.u. Además de Martin, también se unió con su aporte Alessandro Paolinelli, empresario y director de la disquera italiana, Maqueta Record.

La “Fundación de Ayuda al Niño con Cáncer "Carlos Francisco" (Fancarf) tiene siete años cambiando las vidas de estos más que todo en la ciudad de Puerto Cabello, donde está afincada, ha supuesto una esperanza no sólo para ellos sino para los familiares que tienen que lidiar con los aspectos psicológicos de la enfermedad.

Para quienes estén interesados en realizar un aporte, pueden hacerlo a través de la siguiente información bancaria:

Banco: Banco Occidental de Descuento (B.O.D.)

A nombre de: Fancarf 

Número de Cuenta: 0116 0173 1300 1275 2827

Rif: J 310098360

Tipo de Cuenta: Corriente 

Correo electrónico: fundacionfancarf@gmail.com