Artista plástico Javier Miranda cierra el año con una nueva exposición

Hasta febrero de 2018, en los espacios de Galería Café en El Viñedo, en Valencia Venezuela, se expondrán obras del artista plástico valenciano Javier Miranda quien se unió con su colega Lauren Bianchi.

A pesar de todas las dificultades, estos artistas se unieron para cerrar el año con lo que saben hacer: arte. Para la exposición ambos trabajaron piezas nuevas, parte de lo que verá el público de Javier es una mezcla de obras geométricas mientras que las piezas de Lauren serán rebeldes y pasionales. Miranda definió esta muestra como "una mezcla explosiva en un solo lugar".

Miranda en el último trimestre del año tuvo una destacada participación en diferentes lugares. En el marco de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (FILUC), fue el encargado de crear los obsequios otorgados a los artistas internacionales, asimismo, tuvo una exposición en la Galería Universitaria Braulio Salazar junto a otros cinco jóvenes artistas, recientemente fue elegido por el diario Notitarde como uno de los carabobeños más destacados de 2017.