Arrancó la Temporada de la Belleza en el Miss Carabobo 2017

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias     

El pasado domingo, inicio el concurso más esperado del año para las carabobeñas, donde el Hotel Hesperia WTC Valencia, abrió sus puertas para el Casting; a las aspirantes al certamen, así manifestó Isabel Rodríguez, Presidenta de la Organización Miss Carabobo.

Más de 100 chicas asistieron a la participación, quienes octava por pertenecer a la organización y dar inicio a un sueño de belleza; el casting consistía en mostrar su silueta y desfilar frente a la presidenta, jurados y la actual Miss Carabobo Frinddy Bocaranda, quienes tuvieron  la responsabilidad de seleccionar a un grupo de aproximadamente 40 chicas.

Éste año la organización del Miss Carabobo viene más preparada que nunca, con un despliegue de alta tecnología que superará al montaje del 2016, en luces, escenografía y la más atractiva cartelera de artista que se presentará éste año.

La  temporada contará con un Reality Show que dará inicio el próximo 17 de marzo; el propósito es dar a conocer todos los pasos que debe pasar una Miss; durante los capítulos habrá eliminación de candidatas a tan solo quedar 24 chicas para la noche final.

“Venimos con todo para éste año, en conjunto del vicepresidente Cesar Medina y el productor Carlos Arráez, cuidamos cada detalle  en el arduo trabajo, con superar los logros del año pasado para así brindar una verdadera experiencia a las candidatas que sueñan ingresar  a las filas del Miss Venezuela y ser la sucesora de nuestra Frinddy Bocaranda Actual Miss Carabobo”, indicó Rodríguez

Durante el Casting, no solo hicieron presencia chicas para la participación, también chicos dijeron presente para dar inicio a un sueño en el Mister Carabobo, y tener un paso cerca al Mister Venezuela. Los anfitriones de darle la bienvenida a los medios de comunicación y público presente; fueron la bellísima Marie Claire Animadora del programa matutino Portada’s junto George Biloune, Animador y Modelo.

Próximos eventos se estarán anunciado a través de  las redes sociales como @misscarabobo, www.misscarabobo.com