Arrancó la Primera Especial Homenaje al Olímpico Miguel Ruiz en Libalca

Con un emotivo homenaje al integrante de la Selección de Venezuela que participará en los próximos Juegos Olímpicos de este año en Brasil, Miguel Ruiz, la Liga Industrial de Baloncesto, Libalca, dio inicio al Campeonato Apertura 2016 dela categoría Primera Especial, en el Gimnasio Cubierto del Club Firestone de Valencia.

El vinotinto Ruiz, fue sorprendido con la presencia los jugadores de la pasada generación, Roque Osorio, Daniel Domínguez y Alejandro Otaiza, que asistieron acompañarlo en este momento especial junto con los directivos de la liga Héctor Segura y Jaime Macías y familiares.

El homenajeado recordó sus inicios en Libalca, con el equipo Cuam, así como otros clubes, mientras destacaba en Trotamundos, para luego consagrarse como unos de los “Guerreros de México”, ante el aplauso agradecido del público, quien le deseó toda la suerte para las olimpiadas.

El partido inaugural fue un triunfo arrollador para Búfalos de Aragua 81-58 ante 10 Diciembre, con excelente actuación de Xorbi Mioyterán con 23 puntos y Carlos Reyes con 15. En otros resultados dela jornada en la categoría Ascenso, Panas de Tinaquillo ganó 86-62 a Monstruos, Diesel de Puerto cabello 78-61 a Ferre Fe, Diana 69.59 a Universales y Los Samanes 64-51 a Lamigal.