Arawato estrena tema y video musical titulado Estocolmo

De un jamming improvisado que surgió en Tumbador Estudios -ubicado en Caracas, Venezuela- nace Estocolmo el  nuevo tema de Arawato: un experimento musical que involucra a tres músicos venezolanos: Luis Jiménez, voz líder y guitarrista de Los Mesoneros, a Rodrigo Gonsalves de Viniloversus y al productor Carlos Imperatori. El video ya está disponible en su canal de Youtube.

Estocolmo es el resultado de un proceso de composición intuitivo y espontáneo que empezó por la música: primero grabaron un ensayo completo con Rodrigo Gonsalves en la guitarra, Luis en el Wurlitzer y Carlos Imperatori en la batería. A partir de la selección de las partes que más les gustaron comenzaron a armar la estructura que luego grabaron con la colaboración en el bajo de Wincho Schafer (ex Sentimiento Muerto), Alissa Lovera en las voces  y Jose León (Caracas Trombone Project) en los metales . 

El tema ya cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección de José Corredor y con la producción de El Point Media Label. Arawato, que es el nombre del proyecto que conforman estos músicos, se propone explorar sonidos. Lo que buscan, en palabras de Luis Jiménez, es seguir trabajando en este proyecto y que la gente los acompañe a lo largo de este proceso musical.  

La invitación es para que pasen a ver y escuchar “Estocolmo” en el canal de Youtube: Arawato. Para mayor información, pueden seguirlos en las redes como @Arawato y @Arawatomusic en Twitter.