Aragua FC inició Entrenamientos de Pre-temporada 2018

La plantilla del Aragua Fútbol Club se reencontró este lunes 27 de noviembre en casa. Las instalaciones del Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez sienten nuevamente el calor de los entrenamientos de la selección de primera correspondientes a los preparativos de pre temporada para el torneo apertura 2018.

El cuerpo de jugadores actualmente dirigidos por el profesor Tony Franco, se mantendrán trabajando ejercicios preventivos,  rutinas con la esférica y las respectivas charlas técnicas post entrenamientos.

El equipo Aurirrojo cuenta con todos sus jugadores a disposición, se hace notar la ausencia del mediocampista Orlando Peraza, quien se mantiene de baja por la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, en tanto se espera su reincorporación las siguientes semanas tras el estricto programa médico que se le efectúa.

El Aragua FC se concentrará en su recinto deportivo toda esta semana a partir de las 7 am, para continuar con el proceso de capacitación física y técnica para el inminente primer semestre 2018.