Appaloosa: Indumentaria diseño y estilo de vida original

Indumentaria, diseño y estilo de vida, es así como Vanessa Rodríguez directora creativa define sus diseños. Appaloosa nace oficialmente en el 2014 tras la iniciativa de crear y ofrecer piezas con personalidad para la mujer irreverente y arriesgada a la hora de vestir.

Appaloosa ofrece variedad de indumentaria haciendo que la mujer pueda lucir única bajo el estilo urbano que caracteriza a la marca y que con el buen gusto de las venezolanas podrán lucirlo y combinarlo con piezas casuales o hasta más elegantes pudiendo lograr un estilo sporty chic.

Cada pieza es diseñada bajo la técnica de sublimación utilizando variedad de textiles, añadiendo ese valor que potencia y convierte una pieza en algo diferente. Cabe destacar que trabajan con diferentes colores, sin embargo los más predominantes son el negro, el azul eléctrico y el blanco, colores que definen a esa mujer jovial e irreverente.

Actualmente la marca se distribuye en diferentes vitrinas de diseño venezolano a nivel nacional dedicadas a exponer el piezas de talento nacional, afianzando el éxito y la receptividad que han obtenido desde la creación de la misma. Para estar en contacto directo con la marca pueden seguir sus redes: Instagram: @appaloosa_ve Twitter: @appaloosa_ve y Facebook: Appaloosa CB