Antonio Franco cierra ciclo frente al banquillo del Aragua FC

 La Junta Directiva del Aragua Fútbol Club encabezada por su presidente Ricardo Villarroel, hace oficial la desincorporación del Director Técnico del equipo de primera división, Antonio Franco, quien estuvo hasta el cierre del Torneo Clausura 2017 frente al banquillo del Club Aurirrojo.

Antonio “Tony” Franco condujo deportivamente el conjunto aragüeño desde el 5 de diciembre de 2016 asumiendo la responsabilidad de dirigir el plantel en los Torneos Apertura y Clausura 2017, además de Copa Venezuela.

La incorporación de Franco permitió dar continuidad a estrategias decisivas en el Club, sumando esfuerzos y compromiso en la reorganización deportiva e institucional adelantada por la actual gestión del Aragua FC.

Esta Dirección Técnica encaminó al equipo a una seguidilla de resultados positivos obteniendo una racha de 18 partidos sin conocer derrota en casa. El Club hace buen balance de las estadísticas alcanzadas durante el desempeño de Tony Franco, destacando el puesto #7 en el Torneo Apertura que consolidó al Aragua Fútbol Club en la tabla de posiciones con 25 unidades.

Antonio Franco se apoyó en un cuerpo técnico con gran calidad humana y deportiva; José Ciaccarelli/Primer asistente
Fabio Rodríguez/Preparador físico
Jorge Hernández/ Psicólogo
Luis Huertas/Fisioterapeuta
Jorge Azocar/Asistente audiovisual y Domenico Visentini/Nutricionista.

El plantel, desde lo institucional y deportivo manifiesta profundo agradecimiento y le desea éxito continuado en su carrera con la garantía del respaldo que desde el Aragua FC pueda recibir en la consecución de sus proyectos.