Antonio Franco apuesta al éxito de la novela “Vivir para Amar”

El canal de televisión Tves enrumba su nueva propuesta  a una telenovela con todos los juguetes.  Se trata de “Vivir para Amar” y ha amalgamado no sólo un elenco multi-variado de gran experiencia y jóvenes valores, sino también un equipo gerencial de alto calibre.

Antonio Franco, es quien comanda la teleserie dramática, como productor ejecutivo a la cabeza de un equipo técnico y artístico insuperable.

Su currículo habla por sí solo. Como productor de exitosas telenovelas como: “Amantes de luna llena” y “Más que amor Frenesí”, para Venevisión.  Unitarios tales como “María Lionza,  La Sayona. Los programas de variedades, Tropa de vacaciones,  Aquí contigo, para Rctv. Productor Ejecutivo,  de la Copa América 2007 y de los juegos Olímpicos Beijing 2008, para la televisión venezolana, demuestra el pojo clínico que tiene para esta labor.

Antonio Franco, apuesta a una teleserie de altura, realizada en HD. ”Estamos apostando a que el mercado de las telenovelas en nuestro país se siga fortaleciendo y Tves es esa plataforma que necesitaba la producción nacional, para llevar a la pantalla una mejor televisión para toda la familia y con “Vivir para amar”, estoy haciendo lo que siempre quise hacer, una telenovela de calidad con proyección a la par de las grandes producciones mundiales”, expresó en reconocido gerente.

“Vivir para amar”, es una novela fresca, que toca temas cotidianos del día a día del venezolano, por lo que estamos seguros que contaremos con el apoyo del público,  porque muchos de los personajes son el reflejo del venezolano que apuesta al progreso y a la superación personal a pesar de los obstáculos. Esta obra cuenta con las actuaciones protagónicas de Vanessa Mendoza y Daniel Terán y lo secunda un elenco estelar entre ellos: Jorge Reyes,  Gigi Zancheta, Fedra López, Carlos Guillermo Haydon, Pablo Martin, Reina Hinojosa, Damián Genovese y Feliz Loreto, entre muchos más.