Antoniett Accesorios complementos que deslumbran

Bajo el impulso natural por la pasión de diseñar y elaborar complementos para damas nace Antoniett Accesorios, una marca de accesorios que desde hace diez años en el mercado está comprometida a embellecer a la mujer latina.

Brazaletes, maxi collares, cadenas, prendedores, pulseras son parte de las piezas que se pueden encontrar en Antoniett Accesorios para que la mujer luzca deslumbrante con fantasía fina proyectando un estilo que puede ir de lo casual a lo urbano.

La Mujer que enaltece y hace que cobre vida una pieza Antoniett es aquella que se siente completamente segura de sí misma, versátil, dinámica, profesional y sobre todo apasionada por la vida y por la moda, afirma María Antonieta Alcina Tirado quien es la directora creativa de la marca.

Entre los materiales empleados se encuentran distintos tipos de telas, cueros, hilos orgánicos cordones, pinturas al frió,  perlas, piedras semipreciosas, acrílicos e hilos de bisutería

Su más reciente colección es llamada Mao y la misma fue creada “bajo la inspiración del inicio - la vida y su relación con la tierra” indica María Antonieta, una colección con toques artesanales ofreciendo un estilo único y a la vez moderno a la mujer.

Actualmente distribuyen en distintas vitrinas de diseños venezolano, sin embargo las personas interesadas pueden mantener contacto directo con la marca a través de sus redes sociales  twitter  @antoniett_8    Faceboock Antoniett Accesorios  e  Instagram  @antoniettaccesorios