Andrea De Lima quiere bailar en Venezuela con el “Lento”

Su más reciente tema “On Fire” supo calar excelentemente bien en la radio nacional e internacional su ritmo electrónico supo contagiar de fiesta y diversión a miles de personas que al mismo tiempo lo bailaron… Ahora y tras varias semanas en estudio la ganadora del prestigioso Premio Mara de Oro, como “Cantante celebridad juvenil del año 2014” regresa al ruedo para poner a todo el mundo a sofocarse al ritmo de  “Lento”.

“Lento” es el nuevo sencillo que Andrea De Lima lanzará este 2015 y el cual, seguramente, también se convertirá en un hit pues su ritmo electrónico, sus letras sugerentes acompañada de su picara voz, dejaran a más de uno en shock; y es que como reza el pre-coro “Tú te mueves rico pero lento” Andrea de Lima solo quiere bailar con quien la escuche.

“Lento” fue compuesto por Andrea De Lima, Yhonny Atella  y Julio Galindez, la producción, arreglos y programación estuvieron a cargo de “ATELLAGALI”.

“La letra va sobre una chica que le gusta el muchacho ´lento´ de la fiesta porque se mueve rico y ella lo que quiere es bailar” adelantó Andrea De Lima.

No podemos dejar de hacer saber que Andrea De Lima se encuentra produciendo los últimos detalles de su show, que sin duda alguna formará parte de las grandes sorpresas en escena que nos traerá en los próximos meses.

Escucha un adelanto de “Lento” en www.andreadelima.com

Conoce más sobre  Andrea De Lima a través de Twitter e Instagram donde la consigues como: @Andrea_DeLima.  En Facebook: Andrea De Lima.