Ana Parra es la nueva reina de la Feria de Begoña 2016

Naguanagua tiene nueva soberana. La señorita Ana Parra, estudiante del sexto año de medicina en la UC, fue coronada como la Reina de la Feria de Begoña 2016, quien ahora representará con orgullo la belleza del gentilicio naguanagüense.

La señorita Isamar Galeno se alzó con la distinción de Reina del Turismo, mientras que Karla Guilarte obtuvo el título de Reina del Coleo. Entre las premiaciones especiales resultaron triunfadoras, Roxylet Hernández, quien se llevó la banda de Mejor Rostro; Damaris Nuñez, Miss Elegancia y además será la representante del Coleo en la Feria de Begoña. Por su parte, Michelle Peraza ganó la distinción de Mejor Cabello y Mejor Pasarela.

El evento estuvo animado por los reconocidos locutores Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera, del reconocido programa radial “Alta Tensión” de La Mega; y se llevó a cabo en el salón “Doral” del Lidotel Hotel Boutique de Naguanagua, en donde las diez aspirantes derrocharon actitud y talento en la pasarela.

En el primer desfile de la noche, las aspirantes exhibieron hermosos atuendos confeccionados por el prestigioso diseñador Carabobeño Alexis Ceballos, inspirados en una propuesta urbana, donde las bellas participantes, derrocharon simpatía e hicieron, de ese momento, ideal para que fueran apoyadas efusivamente por sus familiares y amigos.

Luego, el cuerpo de baile de la Escuela de Arte Timi Dance acompañaron en el escenario a la candidatas, quienes vestían trajes intergalácticos; para deleitar al masivo público con un performance enérgico y moderno inspirado en la película “Star Wars”, conocida en español como “La Guerra de las Galaxias”.

El toque musical estuvo a cargo del talentoso cantautor venezolano Luigi Lemar, quien ha compartido tarima con grandes artistas como Nelson Arrieta, Víctor Muñoz, Sixto Rein, la Melodía Perfecta; y esta noche vino a deleitar a los presentes con su tema promocional “Vuelve”, en donde también agradeció al alcalde Alejandro Feo La Cruz por confiar en el talento nacional.

En el desfile final, las participantes a la reina de la Feria de Begoña 2016 lucieron trajes de gala de los distinguidos diseñadores valencianos, Alexis Ceballos, Albert Villasmil y Fabio Castellanos, quienes plasmaron su arte y creatividad en los diferentes vestidos que hacían resaltar la belleza y personalidad de cada una de las aspirantes.

Entre el jurado encargado de evaluar a las participantes durante la noche más linda de Naguanagua, estuvieron Carolina Koch, Gerente General de Lidotel Hotel Boutique; Mirian Zabala, Directora de la Escuela de Artes Timi Dance; Carlos Zabaleta, Director de la Manga de Coleo Carlos Zabaleta; Helma Cecilio de Cárdenas, Gerente General de Kapeli Studio; Ana Colmenares, Presidenta del Centro Venezolano Americano de Carabobo CEVAC; Rossana Marchesse, Gerente de Mercadeo de Kapelli Studio; Jesús Mercado, Director General de Bonchona 107.1Fm.

Por otra parte, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien fue el encargado de entregar las flores y la banda a la nueva Reina de la Feria de Begoña, Ana Ramos, destacó la importancia de mantener las tradiciones del pueblo de Naguanagua.

“A pesar de las adversidades, en Naguanagua hemos podido unir voluntades y sumar toda la colaboración de la empresa privada y nuestros vecinos, para poder mantener nuestras tradiciones y que puedan traspasar de generación en generación”

Asimismo, invitó a todo los naguanagüenses y al pueblo carabobeño a que asistan y disfruten este domingo, siete de agosto, de la tradicional procesión, cabalgata y concierto de Billo's Caracas Boys que se realizarán en honor a la Virgen de Begoña, patrona de Naguanagua.