Amantes del Fitness disfrutarán del gimnasio más grande en Venezuela

“Es un evento cargado de energía positiva para disfrutar de actividades físicas de la mano de los mejores entrenadores de Venezuela de las diferentes áreas en donde a su vez se darán charlas y conversatorios con ponentes de alto nivel de nutrición y métodos de alimentación” indicó Jesús Lemoine, director de la Expo.

De igual manera se conoció que habrá un área de destreza súper importante de alta exigencia y resistencia, junto a un área infantil para los niños de 1 a 12 años, con recreadores especializados a cargo de Team Evolution, convirtiéndose así en un evento para el disfrute de la familia. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de Zumba, Step, Bailo Turbo, Reggaeton Style, Bailo Fit, Dance Fit, Samba Fit y muchos más, manifestó.

Por su parte el trainer Riobueno, especialista en el crosstraining,  manifestó que se debe erradicar el sedentarismo para mejorar nuestra calidad de vida, haciendo al entrenamiento funcional, parte de nuestra rutina.

Cabe destacar que la Expo Vive Fitness Venezuela 2017 contará con la participación de reconocidas figuras como Shia Bertoni, Manuel Sainz y Elio Gutiérrez quienes serán los anclas encargados de presentar cada actividad y quienes brindarán diferentes ponencias.

La cita es el próximo 11 y 12 de noviembre en las instalaciones del CIEM en el estado Carabobo. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas a través de www.masterticket.com.ve También pueden conseguirlas en Área 241 en San Diego y Guataparo, Elite Bikes del C.C Concepto La Viña, Verde Mágico y en el O2 Training Center.