Alexander Guerra: “Es una final la que nos tenemos que jugar”

Academia Puerto Cabello enfrenta la jornada 15 con la necesidad de ganar. El rival de turno, Deportivo La Guaira, vive un buen momento en el Apertura 2018 de la Liga FUTVE y los académicos deben valerse de la localía y el apoyo del público para sumar de a tres y recuperar terreno perdido.

Alexander Guerra, delantero azul y naranja sabe que tienen que jugarse el todo por el todo y que el margen de error no está permitido en partidos tan importantes y mucho menos contra un equipo que aprovecha las oportunidades que tiene durante el encuentro.

“Es una final que nos tenemos que jugar, nos tenemos que jugar la vida, gracias a Dios es en nuestra casa, con nuestro público que siempre viene a apoyar, pero le debemos alegría a esa gente y a nosotros mismos, porque día a día hemos venido trabajando bien, haciendo las cosas bien, pero lamentablemente no se nos están dando las cosas, ahora es La Guaira, un equipo grande del fútbol venezolano que hay que respetar, pero en casa tenemos que hacernos fuertes”, aseguró Guerra.

Con respecto al equipo, comentó que hay muchos ánimos y compenetración y que todos están remando en un mismo sentido y apostando al éxito de una institución que aspira muchas más cosas.

“E DT pone a 11 guerreros a jugar, más los siete que están en la banca, más los que quedan por fuer, pero todos tenemos que sumar, aquí no es de un solo jugador y todos tenemos ese compromiso, esa responsabilidad de que allí en esos tres últimos cuartos de cancha, cuando la tengamos clara, hacerla, hay que saber manejar los partidos y por supuesto seguir remando en la misma dirección como grupo”, sentenció el delantero que ya lleva dos dianas en el campeonato.

Academia Puerto Cabello y Deportivo La Guaira se medirán mañana a partir de las 7:00 de la noche y el encuentro será transmitido por TLT La Tele Tuya a nivel nacional y por Gol TV Latinoamérica a nivel internacional.