Alcaldía realizará V edición del concurso "Un dibujo para San Diego"

La alcaldía del municipio San Diego realizará la V edición del concurso “Un Dibujo para San Diego”, que se realizará este sábado 23 de mayo en las instalaciones del C.E. "Monseñor Luis Eduardo Henríquez", a partir de las 9:00 de la mañana.

La alcaldesa, Rosa de Scarano explicó que esta  actividad surgió con la idea de incentivar a los estudiantes de los distintos colegios del municipio, a expresarse a través del dibujo. “En esta V edición esperamos continuar maravillándonos con la creatividad y habilidades de nuestros niños".

En esta oportunidad se contará con más de 110  niños sandieganos que se han inscrito, para regalarle un hermoso dibujo inspirado en el  municipio.

Durante la jornada los concursantes realizarán sus dibujos, los cuales posteriormente serán evaluados por un jurado calificador para elegir a los ganadores.

Más actividades culturales para los sandieganos

A fin de brindar actividades recreativas y culturales para toda la comunidad sandiegana, la alcaldía de San Diego conjuntamente con la agrupación teatral Trilogía Actoral, que hace vida en el municipio, estará brindando una clase de teatro abierta, en los espacios de la casa de la cultura "Aldemaro Romero", este jueves 21 de mayo, a partir de las 6:30 p.m..

Igualmente, el próximo viernes 22 será la inauguración de la IV exposición colectiva de la Academia Liana Mezgravi, en las instalaciones de la casa de la cultura "Aldemaro Romero", a partir de 5:30 p.m.

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, extendió la invitación a toda la comunidad sandiegana y carabobeña, a disfrutar de las más de 140 obras  de artes infantiles, que serán exhibidas hasta el  jueves 11 de junio, en horario de visita de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y fines de semana de 11:00 am a 5:30 pm.