Alcaldía de Valencia rehabilita preescolares Rafael Urdaneta y Los Caobos

Recientemente la Alcaldía de Valencia inició trabajos de construcción de las áreas externas y complementos de acabados arquitectónicos en el preescolar Rafael Urdaneta III etapa, de la parroquia Rafael Urdaneta y la construcción de áreas administrativas y exteriores del preescolar Los Caobos II etapa, de la parroquia Miguel Peña.

En el Preescolar Rafael Urdaneta, actualmente se está realizando la remoción con recuperación de tablilla en fachada, limpieza y preparación del techo para labores de pintura. Dentro de esta obra se colocarán nuevas piezas sanitarias, la construcción de la acometida de electricidad y de la acometida de aguas blancas,  así como también la colocación de tableros, cableados en salones y un sistema hidroneumático.

La información la dio a conocer Saúl González, presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval) quien señaló que estos son trabajos que representan un gran beneficio para los niños valencianos quienes ahora contarán con unos planteles más cómodos y con mejores servicios.

Por otro lado, en el preescolar Los Caobos, se está realizando la colocación de cerámica en paredes y pisos tanto en la planta alta como en la planta baja y la revisión de puntos de electricidad, aguas negras y blancas.

En estos trabajos la Alcaldía de Valencia está invirtiendo 6 millones 986 mil 877 bolívares, que serán empleados para las reparaciones mencionadas como parte de las labores de recuperación y mejores en preescolares de la ciudad. Se estima que las obras culminen en aproximadamente dos meses.