Alcaldía de Valencia abatiza y fumiga en plazas de la ciudad

Ante la problemática del “Zika”, la Alcaldía de Valencia seguirá inspeccionando varias fuentes en las plazas de la ciudad, con el objetivo de combatir los virus dentro las comunidades y así brindar la seguridad ambiental que merecen todos los valencianos.

A través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), se seguirán realizando las supervisiones y operativos de limpieza de costumbre en las plazas, tomando previsiones contra  esta situación y bajo el compromiso de proporcionarle a los cientos de ciudadanos que las utilizan diariamente las condiciones óptimas para su disfrute.

José Antonio García, presidente del IMA, realizó este viernes un recorrido por diferentes plazas para supervisar los trabajos de mantenimiento y jornadas de abatización realizadas en las mismas.

“Hemos venido ejecutando mantenimiento preventivo a los lugares que representen un riesgo para el estanque de las aguas., cumpliendo con nuestro deber de brindarle a la comunidad un ambiente limpio y sano”, destacó García.

También aprovechó para hacer un llamado a la tranquilidad de los ciudadanos por cuanto la Alcaldía de Valencia, y como ha sido la política del alcalde Miguel Cocchiola, seguirá tomando las medidas preventivas necesarias para ofrecer cada día mejoras en los espacios públicos de los valencianos.